La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2013

Juan Manuel del Castillo firme en su decisión de ser candidato


 
Córdoba, Ver. | 28 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El ex secretario del Gobernador de Veracruz, Juan Manuel del Castillo, continúa firme en su decisión de ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el Distrito 16.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación al concluir un desayuno con empresarios cordobeses, del Castillo González reiteró sus aspiraciones políticas y refirió que se ve con muchas posibilidades de alcanzarlas.

Dijo que hasta el momento, y a dos días de que inicien las precampañas, el panorama está en su curso normal y tranquilo, por lo que están a la espera de los tiempos correspondientes para determinar quiénes serán los abanderados de cada instituto político.

"Te puedo decir que en el caso del PRI todos los que aspiramos estamos sincronizados y tenemos una disposición única que nos diferencia de cualquier otra institución política, nosotros vamos con la intención de sumar y de presentar las mejores propuestas".

Posterior al desayuno, del Castillo González tuvo un encuentro casual con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, a quien reconoció por su excelente trabajo al frente de la municipalidad, donde abordaron diversos temas ajenos a la política y enfocados al desarrollo de la ciudad.

“Esta reunión fue circunstancial, nos encontramos y platicamos” y dejó en claro que no se abordaron temas políticos, sino por el contrario fueron temas de interés común en pro de la ciudad y sus habitantes", dijo.

Descartó regresar, por el momento, al gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa en caso de no ser favorecido con su aspiración política: “Estoy en un momento político y tengo una aspiración, tengo mucha cuerda. Soy una persona entusiasta, podrán decir muchas cosas, aquí me vine a vivir y aquí me pienso quedar un buen rato”, finalizó. 

Web Master