La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2013

Mujeres fuerza del futuro entrega vivienda digna y apoyos diversos a familias de muy alta marginación


 
Córdoba, Ver. | 22 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- La organización “Mujeres Fuerza del Futuro A.C”. liderada por Bertha Onofre Espinoza, continúa entregando vivienda digna a personas de muy alta marginación, así como apoyos diversos a personas de la tercera edad.

Al respecto, la titular de dicha organización social Bertha Onofre, reveló que el objetivo de la asociación civil, es bajar recursos de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de apoyar a las personas más necesitadas que lo requieren.
 
“Los apoyos consisten en otorgar material para vivienda, como lo es: block, castillos armados (armes), malla electro soldada, varilla corrugada, cemento, grava y arena. De la misma manera se han entregado colchones, cobertores, zapatos, útiles escolares, despensas, entre otros apoyos diversos dependiendo lo solicitado y gestionado hasta donde se pueda, por eso, apelamos a la buena disposición de las autoridades tanto municipales como estatales, para continuar con nuestra labor de apoyo a quien más los necesita”, externó Bertha Onofre Espinoza.
 
Mientras tanto, Onofre Espinoza mencionó que los apoyos se han venido entregando en diversas comunidades, como los son: San Rafael Calería, Lagunilla, Colorines, entre otras comunidades, esto en el municipio de Córdoba, así como en comunidades de la sierra de Zongolica.

Por último, mencionó; “apelamos a la buena disposición de las autoridades municipales para nos brinden el apoyo  en el proyecto, puesto que en muchos de los casos nos movilizamos con recursos propios”, finalizó diciendo.  

Web Master