La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2013

Ni el PRI ni la coalición “Veracruz para adelante” tienen algo que ver con el fallo del TEEV sobre alianza Pan-Prd: Erika Ayala


* El desorden y las diferencias dentro del Partido de la Revolución Democrática, que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses, provocó la decisión, señala.

* Asegura que en estos momentos la coalición “Veracruz para Adelante” se encuentra enfocada en su trabajo y preparándose para ofrecer un proyecto viable que responda a las necesidades de los veracruzanos.  
Xalapa, Ver. | 22 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La vocera de la coalición “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, aseguró que ni el Partido Revolucionario Institucional ni la coalición tienen algo que ver con el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz que en días pasados disolvió la alianza entre el PAN y el PRD.

Erika Ayala aseveró que el desorden y las diferencias dentro del Partido de la Revolución Democrática que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses, provocó la decisión del TEEV.

Reiteró este día que el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz sobre la alianza PAN-PRD es un tema que no forma parte de la agenda de la coalición integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Cardenista así como por diversas Asociaciones Políticas Estatales.

La también Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI y Senadora Suplente de la República, aseguró que dicha coalición es respetuosa de la legalidad y de las instituciones electorales, por lo que dijo confiar que el proceso electoral se desarrollará en paz y tranquilidad.

“Como Coalición nosotros respetamos la determinación asumida por el Poder Judicial y por los magistrados del Tribunal Electoral porque estamos a favor de la legalidad y del respeto a las instituciones”, sostuvo.

Dijo también que la coalición “Veracruz para Adelante” le apuesta a que los ciudadanos se expresen de manera libre y puedan tomar la mejor decisión el próximo 7 de julio, por lo que aseguró que en estos momentos se están preparando para ser la mejor opción para las familias veracruzanas.

“Tenemos las mejores mujeres y los mejores hombres para apoyar a Veracruz y para estar en condiciones de competir con proyectos y propuestas como las que contiene nuestra Plataforma Político-Electoral; el trabajo de nuestra Coalición está enfocado en organizarnos, en escuchar a la militancia y a la sociedad civil para ofrecer un proyecto viable y sustentable que responda a las necesidades de los veracruzanos el 7 de julio”.

Reiteró que los partidos que integran la Coalición “Veracruz para Adelante” no van a ir a una contienda electoral para que los conozcan, “vamos a ir a una contienda electoral porque ya nos conocen, saben de nuestro trabajo, saben quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos; los veracruzanos conocen ya cuáles son nuestros alcances y nuestro propósito social, por eso le apostamos a una gran participación ciudadana el primer domingo de julio”.   

Web Master