La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2013

Ofrecerán en Fortín 130 vacantes en Jornada del Empleo


Fortín, Ver. | 22 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- En impulso a la generación de nuevos empleos, el próximo lunes se instalará en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, la Primera Jornada del empleo, la cual estará presidida por el Alcalde Carlos Junco López y el director de Desarrollo Económico, Juan Ramón Díaz Vogel.

El evento se llevará a cabo este lunes 25 de febrero a partir de las 9:00 horas en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, en coordinación con el grupo empresarial Salinas, quienes buscan promover el empleo en este municipio de Fortín.

Junco López dio a conocer que como máxima autoridad municipal, desde que asumió la administración ha buscado las instancias gubernamentales para promover el empleo en Fortín, incluso el año pasado se efectuó la Feria del Empleo  donde se ofertaron 300 vacantes.

Díaz Vogel explicó que los interesados podrán presentarse desde las 9:00 horas, a unos de los stands que serán colocados en la explanada del parque y entregar su documentación correspondiente en el módulo de su interés y aprovechar la oportunidad de obtener un empleo.

Entre las empresas que participan en esta primer Jornada del Empleo de este 2013 están: Nextel, Sam´s, Chedrahui, entre otras.

Web Master