La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2013

Veracruz requiere de enfermeras y enfermeros comprometidos: JMC


 
Córdoba, Ver. | 23 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Veracruz y especialmente la zona centro del estado requieren de enfermeros y enfermeras comprometidos con su profesión, pues ellos son pilar fundamental para garantizar la salud de los veracruzanos, aseguró Juan Manuel del Castillo González.

Al acudir, como invitado de honor, a la imposición de cófia y siglas a los estudiantes de la Escuela de Enfermería de Córdoba, del Castillo González recordó a los jóvenes estudiantes el compromiso que adquieren con la sociedad para ejercer esta noble labor.

Explicó que tanto la cófia, para mujeres, como las siglas, para hombres, representan el compromiso que deben asumir los estudiantes de enfermería para resguardar la salud de los veracruzanos, siempre con valores éticos que les permitan ejercer una profesión tan noble como la de velar por la salud de los demás.

El auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 8, fue la sede perfecta para que los estudiantes de enfermaría refrendaran su compromiso de cuidar la salud de la población en general, para lograr un Veracruz sano en todos los aspectos posibles.

Por lo que reconoció el esfuerzo diario de los jóvenes estudiantes y los invitó a continuar por el mismo camino, pues hoy Veracruz y la zona centro requieren de profesionistas comprometidos con sus municipios, pues recordó que para lograr que Córdoba avance es necesario el apoyo de todos los ciudadanos. 

Web Master