La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2013

Bomberos atiende diversos auxilios


Ixtaczoquitlán, Ver. | 26 marzo de 2013 
Jacinto Romero Flores
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Intensa actividad tuvieron ayer domingo los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Orizaba al mando del comandante Manuel Jiménez Cadena, desde temprana hora producto de los fuertes vientos se integraron a los cuerpos de auxilio de Nogales y Ciudad Mendoza.

A eso del mediodía acudieron a un respaldo de la unidad El Guayabal en Ixtaczoquitlán para sofocar el incendio de un cañal que amenazaba con extenderse a las viviendas del citado complejo habitacional.

En dicho evento se contó con el apoyo de las pipas del ayuntamiento zoquiteco, las cuales estuvieron haciendo la labor de amadrinamiento con las motobombas de la Central de Bomberos.

Presente en el lugar el presidente municipal, así como los integrantes de la unidad municipal de Protección Civil, mismos que alrededor de las 15:00 horas acudieron a la cumbre de Tuxpango para atender una eventualidad más de este tipo.  
   

Web Master