La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2013

Emprende ayuntamiento de Fortín embellecimiento del parque de Santa Lucía Potrerillo


 *Coordinan trabajos con la Fundación Descubre y Avanza. 
 Fortín, Ver. | 26 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Esta mañana el Alcalde Carlos Junco López y Rocío Sierra Basurto, presidenta de la Fundación Descubre y Avanza dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del parque municipal de Santa Lucía Potrerillo. Lo anterior forma parte del programa municipal de Obras Públicas de mejorar el aspecto de los espacios públicos en coordinación con Parques y Jardines.

La brisa no impidió que trabajadores de la dirección de Parques y Jardines, encabezados por Miguel Silvestre Castañeda, iniciaran las actividades de limpieza de las áreas verdes del lugar, cuyo objetivo dio a conocer Sierra Basurto es de ofrecer a los habitantes, una zona digna de ellos, en el que los niños puedan correr y jugar.

En un breve mensaje y antes de dar el banderazo de inicio de los trabajos de limpieza, Junco López dijo que su compromiso es con los fortinenses y con las necesidades de sus comunidades, por ello manifestó su interés de atender en la medida de las posibilidades cada una de ellas y resaltó la preocupación de los integrantes de la Fundación por mejorar la comunidad de Santa Lucía.

Indicó que los parques del municipio deben convertirse en uno de los atractivos de sus habitantes y de los visitantes, por ello dijo que se impulsarán acciones encaminadas al mejoramiento de estos espacios, por lo que ha instruido a la dirección de Parques y Jardines a no descuidar la limpieza de los mismos.

Rocío Sierra Basurto explicó que el objetivo es enseñar a los habitantes a cuidar las áreas verdes y a invitarlos a la promoción de eventos culturales y deportivos, los cuales ayuden a atraer el turismo, además de integrar comités de vigilancia e higiene del lugar.

Web Master