La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2013

Hay garantías en el estado para el ejercicio del periodismo: Gina Domínguez


Córdoba, Ver. | 22 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El gobierno del estado sabe por lógica y reconoce de todas las circunstancias difíciles que ha habido en el periodismo veracruzano, así como en el periodismo mexicano; "En el gobierno damos todas las garantías posibles, lo que tenemos que hacer es sumar esfuerzos y empeños para que nada pueda poner en riesgo la seguridad física del periodista en la tarea del periodismo", aseguró la coordinadora general de comunicación social en el gobierno del estado de Veracruz, Lic. Gina Domínguez Colio.


Tocante a las apreciaciones vertidas en contra del periodista gráfico de cuarto oscuro Félix Márquez, Gina Domínguez recordó que en su momento; “el secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez Zurita, ofreció una disculpa como debió ser al compañero (Félix Márquez), por una expresión inconveniente, dicha tal vez a bote pronto, pero yo creo que los que hacen el ejercicio del periodismo saben de las garantías que tienen en el estado de Veracruz, pero sobre todo el profesionalismo que los caracteriza en la tarea diaria”.

Web Master