La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2013

Inicia este sábado la Feria de la Flor 2013


*El Alcalde Carlos Junco López  coronará a Marijose I y a sus princesas Selene y Karla
*También serán coronados los reyes infantiles Ana Paola I e Iker Vladimir
 Fortín, Ver. | 27 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Con la coronación de Marijose I y la inauguración por el Alcalde Carlos Junco López, iniciará este sábado 30 y hasta el 8 de abril, la tradicional Feria de la Flor 2013. La reina será acompañada por sus princesas Selene y Karla, así como por los reyes infantiles Ana Paola e Iker.


La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este sábado a partir de las 18:00 horas en el recinto ferial, acto al que están invitados autoridades de Gobierno del Estado y alcaldes de los municipios de la región.

Junco López invitó a los habitantes del municipio y  la región, a que participen de los eventos que lo organizadores de la feria tienen para los ocho días de actividades, de las cuales podrán disfrutar con el pago de $30 la entrada, la cual incluye el teatro del Pueblo y los juegos mecánicos.

La Feria de la Flor ofrece a sus visitantes una exposición artesanal, turística, comercial, cultural, gastronómica y floricultura, además de los artistas que se presentarán: Nelson Kanzela, La Sonora Santanera, Sabrina, Dinastía San Ángel, Piel Caliente y Sexi Cumbia.

En el acto de inauguración también estarán los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Rodrigo Israel Zilli Beristaín, José Antonio Martínez y Carlos Alberto Eusebio Danes, así como el síndico Efrén Martínez Olivares y directores de área 

Web Master