La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2013

Pavimentarán caminos serranos


Orizaba, Ver. | 27 marzo de 2013
Jacinto Romero Flores  
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Sorpresivamente funcionarios de la Contraloría General del Estado acudieron a esta ciudad con el objeto de informar a 26 presidentes municipales, sobre un proyecto millonario para la pavimentación de caminos.

En esta lista resultaron favorecidos los municipios de Acultzingo, Ciudad Mendoza, La Perla, Rafael Delgado, Mariano Escobedo, por mencionar algunos.


En Mariano Escobedo el alcalde Baldomero Montiel Estévez, dijo ser favorecido con 30 millones de pesos para pavimentar 8 kilómetros, por lo que en este momento se está en análisis en qué lugar se iniciaran los trabajos.

En tanto que el municipio de Acultzingo según el presidente municipal Cándido Morales Andrade, dijo que a su municipio le destinaron 26.5 millones de pesos, quien al igual que a los demás alcaldes, el 4 de abril estarán en la ciudad de México para complementar el trámite y de esa manera destrabar los recursos.

En ese municipio, se contempla ejecutar los trabajos en el tramo Vaquería- Atitla, ya que ha sido un reclamo que los ciudadanos han manifestado desde hace tiempo.

Web Master