La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2013

Porfin rehabilitarán tramo carretero Canoas-Atzompa


Atlahuilco, Ver. | 27 marzo de 2013
Jacinto Romero Flores
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Después de muchos años de espera, este martes se dieron por iniciados los trabajos de rehabilitación de la carretera tramo Canoas- Atzompa, trabajos que a decir del sub secretario de caminos rurales dependiente de la Secretaria de Comunicaciones Jorge Oceguera Manzur, se invertirán cinco millones de pesos.

Luego del acto protocolario llamado Xochicoxcatl que consiste en recibir a los visitantes con collares de flores para colocarlos en la cabeza y el cuello, el presidente municipal Jaime Rosales Vásquez agradeció la presencia del funcionario de la SECOM y le pidió ser portador de un agradecimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por haber ofrecido una respuesta inmediata a la petición de componer el camino.


En entrevista, el funcionario estatal dijo que dicha obra es para terminarla en un tiempo de sesenta días, la cual forma parte de una respuesta inmediata por parte del gobierno del estado.

Dijo que como esta obra, hay otras que ya se vienen terminando, pero al igual hay otras que se encuentran en proceso, de manera tal que al final de este año se le dará complimiento a la multitud de solicitudes que han hecho los presidentes municipales.

Al respecto el alcalde Jaime Rosales Vásquez, dijo sentirse muy agradecido con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que a escasos días de haber asumido el cargo el ingeniero Francisco Valencia García como titular de la SECOM de inmediato se obtuvo una buena respuesta.

Web Master