La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2013

Promociona Ayuntamiento atractivos turísticos


* Difunden información en Palacio, Kiosko y entrada de la Barranca de San Miguel. 
 Fortín, Ver. | 27 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- A través de recorridos e información impresa, esta Semana Santa la dirección de Turismo que dirige Juan Ramón Díaz Vogel difundirá los atractivos que ofrece el municipio, con el objetivo de que los visitantes de este puente vacacional puedan admirar y disfrutar.

Díaz Vogel dio a conocer que los puntos de información turística estarán ubicados en el  Kiosco Restaurant-Cafetería ubicado en el parque Lázaro Cárdenas; en el Palacio Municipal de Fortín; acceso al Palacio Municipal de Fortín, con elementos de la Delegación Estatal de Seguridad Pública y la entrada a la Barranca del Metlac y Ex vía del Ferrocarril “El Mexicano”

Así como también los recorridos turísticos que se ofrecerán: la Barranca del Metlac y Ex vía del Ferrocarril el Mexicano con estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios (cuarto semestre) y la Carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

El Centro Ecoturístico Chula Vista Camping, en la Congregación de Monte Salas, dirigido por la C.P. Claudia Rosas Aguilar (Gerente General) y Josué Montiel de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Fortín, así como al Museo del Bonsái Tatsu – Goro ubicado en el Fraccionamiento Fortín, el cual incluye 10 clases de bonsái con árbol. 

Web Master