La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2013

Presidirá Tomás López la comisión de la agroindustria azucarera


México, D.F. | 20 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Como parte de las actividades del Diputado Federal Tomás López Landero, será el próximo jueves 21 de marzo cuando tenga lugar la instalación de la comisión legislativa que dará seguimiento y atenderá a la agroindustria de la caña de azúcar, la cual será presidida por el legislador veracruzano.

El diputado, quien representa al distrito 18 de Zongolica, comentó: “Bueno estamos con los preparativos finales para instalar la comisión el próximo jueves,  las semanas anteriores he mantenido reuniones con  personas vinculadas a la Agroindustria Azucarera y a todo lo que se relaciona con la caña y sus procesos”.


El diputado comentó que en este momento le están dando un puntual seguimiento a la situación por la que atraviesa la producción e industrialización de la caña de azúcar, vinculando y propiciando relaciones de sinergia que permitan llevar la situación actual a buen término.

Durante el periodo que ocupa la LXII Legislatura, el Diputado Tomás López Landero, presida la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera; actualmente el Congresista forma parte de las comisiones de Vivienda, Asuntos Indígenas y Protección Civil.  

Web Master