La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2013

Regidores priístas solicitan licencia a sus cargos


Orizaba, Ver. | 26 marzo de 2013 
Jacinto Romero Flores
  www.tribunalibrenoticias.com 
 Tribuna Libre.- En rueda de prensa los regidores priistas del Ayuntamiento de Orizaba Esair Dazza Riestra, Ana Luisa Castillo Moreno, anunciaron su retiro de sus funciones  como ediles para participar en la contienda interna de su partido, el también dirigente del Movimiento Territorial Eustacio Mendizábal, dijo que tras hacer una evaluación en las colonias se ha determinado que en breve se le hará la invitación al diputado federal Juan Manuel Diez Francos para que sea el abanderado del PRI a la alcaldía de Orizaba.


Esto desde luego respetando los tiempos que marcara la convocatoria a salir en los primeros días del mes siguiente.

En dicho acto, el popular Tacho, quien por cierto solicitará licencia como sus demás compañeros para entrar en el proceso para la elección del candidato a la diputación local, pidió al delegado del PRI, Marcos Carbajal, que no permita que los poderes desplacen a aquellos que han hecho el trabajo en esa asociación política.

Refirió contar con un sinnúmero de adhesiones y respaldos de organizaciones sindicales, sin embargo reitero que este trabajo de selección deba ser transparente y democrático.

Por su parte, David Domínguez destacó como necesario que el líder de los priístas en el estado, Érick Lagos, comprenda que se requiere gente que en verdad haya trabajado en el partido, pues “no queremos que sean los grupos de poder que quieren ostentar algún cargo los que metan las manos” termino diciendo.

Web Master