La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2013

Se caracteriza administración local por el contacto directo con los cordobeses


*Suman 215 ciudadanos los que atendió francisco portilla dentro del programa adelante el ayuntamiento en tu colonia.
 Córdoba, Ver. | 23 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- El contacto directo con los ciudadanos es una de las características del gobierno de Francisco Portilla Bonilla, que en esta ocasión a través del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia” atendió a 215 cordobeses en la zona de Santa Clara. 

De manera inmediata, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, dio solución a la falta de alumbrado público, la pintura de guarniciones y banquetas, así como rescatar un área verde para convertirla en un espacio recreativo, de sana convivencia familiar.


La primera autoridad de la ciudad de los 30 Caballeros, al arribar a la colonia Santa Clara, fue acompañado por el senador José Yunes Zorrilla, quien también sostuvo un encuentro con los cordobeses para conocer sus demandas.

Portilla Bonilla reiteró a los vecinos de Santa Clara, su compromiso de servir a los cordobeses y de mantener una administración que bajo la transparencia de recursos, la austeridad y honestidad, les da muestras del trabajo que se realiza, para que cuenten con una mejor calidad de vida en las diversas zonas del municipio.

El senador José Yunes Zorrilla, reconoció al gobierno de Francisco Portilla Bonilla, que se ha caracterizado por ser cercano a los ciudadanos, tal y como se ve semanalmente en el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, que en esta ocasión se realizó en Santa Clara.

“Es grato conocer una administración comprometida con la gente, tener esta cercanía con los ciudadanos al dejar la comodidad de la oficina para acudir a las colonias y atenderlos directamente, esto habla muy bien del compromiso de quien la encabeza”, resaltó el Senador al hacer referencia al gobierno de resultados que preside Francisco Portilla Bonilla.

Verónica López Mesa, vecina de la colonia Santa Clara, destacó el acercamiento del Presidente municipal de Córdoba con los habitantes, para conocer directamente de las necesidades y las demandas de quienes habitan ahí.

Agradeció la atención de los funcionarios con los vecinos que fueron tomados en cuenta para gozar de mejores servicios e infraestructura.

RECUADRO

AYUNTAMIENTO:
Alcalde: 42
Desarrollo Social: 10
Registro Civil: 4
Alumbrado Público: 3
Promoción y Desarrollo Humano: 5
Obras Públicas: 3
Jurídico: 4
Hidrosistema: 5
Prevención del Delito: 5
Ecología: 5
DIF Municipal: 76
Jurisdicción Sanitaria: 53

TESTIMONIALES:

“Me parece muy bien que tomaron en cuenta la colonia porque hay muchas necesidades y sobre todo agradecemos su visita y su atención, porque vemos que es el Presidente el que está atendiendo directamente y dando respuesta”.
Hilaria Santos Flores, vecina de Santa Clara.

“Le agradecemos al Alcalde este acercamiento con nosotros los ciudadanos, vemos que realiza un excelente gobierno”.
Francisca Virginia Lobato Rodríguez, vecina de Santa Clara.

Web Master