La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2013

Se instala el Consejo Distrital en Materia de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica


Zongolica, Ver. | 27 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Con la intención de reforzar las garantías de los ciudadanos en el ejercicio e impartición de justicia, se instaló en el municipio de Zongolica, el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia.

A partir de esta fecha quienes forman el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, tienen la responsabilidad de dar testimonio, vigilar y asegurar que a los ciudadanos se les de certeza, tranquilidad y asegurar que a los habitantes del distrito que corresponde se les atiende con estricto apego a la ley.


Durante el protocolo de toma de integración, el encargado de tomar protesta a los ciudadanos que en distrito de Zongolica conforman el Consejo Distrital, fue el Maestro Ricardo Carrillo Almeida, Sub Procurador Regional de Justicia Zona Centro Córdoba.

El Consejo Distrital está encabezado por el Lic. Getúlio Alfaro Carrera, acompañado por un equipo de trabajo heterogéneo y con la capacidad de dar respuesta a los ciudadanos que así lo soliciten.

A dicho evento acudió el Ing. Jorge Alle Carrera, en representación el Diputado Federal Tomás López Landero, en donde también se dieron cita autoridades municipales y representantes de diferentes sectores. 

Web Master