La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2013

Armel Cid toma protesta en el WTC como candidato a la presidencia de Fortín


Boca del Río, Ver. | 30  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- En  cumplimiento a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional PRI y a la convocatoria correspondiente este domingo 28 de abril  en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz fueron ratificados los candidatos a presidentes municipales por este instituto político y que contenderán en la próxima jornada electoral del 7 de julio.

En el acto fue ratificado  Armel Cid de León como candidato a la presidencia municipal por el municipio de Fortín de las Flores.


Emocionado y abordado por los medios de comunicación Cid de León comentó y señaló que agradece el apoyo con el cual fue agraciado por parte de la militancia priista del municipio fortinense ante los cuales tuvo una magnifica aceptación de propuesta política, lo cual agradeció.

El ahora candidato ratificó su compromiso de atender con atención todos los comentarios de los fortinenses, durante la próxima campaña que en breve arrancara agregando que será un momento propicio para conocer las necesidades que imperan en el municipio de Fortín y poder estar en condiciones durante el tiempo electoral, de poder hacer las propuestas de soluciones al respecto. Apuntó

Web Master