La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2013

Festejan a niños en su día con festejo


Tequila, Ver. | 29  abril de 2013
Jacinto Romero Flores
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.-  En la víspera del Día del Niño el gobierno municipal organizó este domingo un festival de payasos culminando con la entrega de juguetes para cerca de dos mil pequeños.

El evento fue únicamente para infantes de la cabecera municipal, indicó el presidente municipal Jesús Valencia Morales, no obstante a ello se tratará de hacerles llegar obsequios a los niños de las comunidades.


Respecto al maltrato infantil del que han sido objeto algunos pequeños en otros municipios, Valencia Morales, dijo que en este lugar se han presentado tres casos, de los cuales han sido atendidos en el DIF municipal.

Incluso los padres de familia han ido a parar a la cárcel, debido a que se ha comprobado su culpabilidad.

Prueba de ello, es el caso de una niña que fue rescatada por el DIF luego de que su mama la abandonaba a su suerte, ya que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, afortunadamente goza de buena salud y solo se está en espera de cubrir los requisitos para ser dada en adopción.  

Web Master