La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2013

Terminamos un periodo legislativo productivo, gracias a la voluntad de los diferentes grupos parlamentarios: Tomás López


México, D.F. |  30 abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- En la recta final del segundo periodo ordinario del primer año legislativo, en la cámara de Diputados se prepara el cierre del trabajo legislativo, en donde se han impulsado reformas y leyes que garanticen mejoras a la vida de los mexicanos.

Es necesario reconocer que terminamos un periodo legislativo productivo, gracias a la voluntad de los diferentes grupos parlamentarios, comentó Tomás López Landero, integrante de la Fracción Parlamentaria Veracruzana del PRI en la LXII Legislatura, además agregó que el Pacto por México ha sido piedra angular para aterrizar y poner en marcha las reformas que la nación necesita.


Durante el segundo periodo del primer año legislativo, se reformó la Ley del Seguro Social, se aprobó la Reforma Constitucional en Telecomunicaciones; al INFONAVIT, para incluir la cobranza social de créditos, la reforma que crea el Derecho Especial de Minería, para el desarrollo de municipios mineros y Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables, entre otras.

Durante la última sesión programada para mañana martes, se realizará una Sesión Solemne durante la cual se clausura el segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio y en este contexto se entregará la “Medalla al Mérito Cívico Eduardo Neri, Legisladores de 1913”. 

Web Master