La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2013

Visita Mary Lee Ross escuelas especiales


Córdoba, Ver. | 30  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.-La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Mary Lee Ross de Rivas, visitó a los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), Rosa María González Meneses, y fundación Carol, a quienes hizo entrega de juguetes con motivo del festejo del Día del Niño.

Acompañada de la coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad, Ana Laura Ortega Rosales, la presidenta saludó y dio presentes a 128  niños y niñas, los cuales se mostraron felices al recibir el obsequio.
 
Este martes Ross de Rivas visitará a los 89 estudiantes del CAM 9 y de Fundación Roma, para entregar un total de 217 juguetes en las cuatro fundaciones e instituciones educativas.

En estas escuelas de educación especial son atendidos chicos con síndrome Down, invidentes, y con discapacidad motriz e intelectual, de entre 5 y 11 años de edad.

Durante la visita, además de llevar alegría a los menores, la señora Mary Lee Ross mostró su sincero compromiso y empatía con la niñez con discapacidad.

La coordinadora de Discapacidad, Ana Laura Ortega, indicó que es una tradición del DIF Municipal, visitar en esta fecha a las instituciones y asociaciones que se encargan de incluir a los niños con discapacidad y ayudarlos en sus procesos de aprendizaje.

“Qué mejor reconocimiento que llevarles un obsequio y mostrarles nuestro cariño”, comentó.

Web Master