La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

Asegura Portilla Bonilla que el reto es vencer el abstencionismo electoral

*Mantiene campaña de cercanía a la gente.
Córdoba, Ver. |  29 junio de 2013
Tribuna Libre.- A una semana de la jornada electoral para la renovación de las 212 alcaldías y las 50 curules del Congreso del Estado, el abanderado a la Diputación Local por la Coalición Veracruz para Adelante, en el Décimo Sexto Distrito Electoral, Francisco Portilla Bonilla precisó que el principal reto de este proceso electoral es vencer el abstencionismo.

"Queremos derrotar al enemigo común que es el abstencionismo, tenemos que fortalecer la democracia y el arma más eficaz para fortalecerla es el voto", dijo al tiempo de invitar a todos los ciudadanos, en edad para votar, a que acudan el próximo 7 de julio a las urnas a sufragar.


Más cuando destacó que en Veracruz las condiciones para ejercer el derecho a elegir a sus representantes en las alcaldías y las diputaciones locales están dadas, así como la seguridad, certeza y equidad para tener en el estado un proceso electoral limpio y sin complicaciones.

"Yo invito a la población a que vaya a las urnas a votar, lleven a sus familias, a los compadres, vecinos y amigos, a todos los que puedan porque queremos vencer al abstencionismo", sostuvo al tiempo de referir que los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante son la mejor opción para los veracruzanos, por su conocimiento con la realidad dado su cercanía con las personas.

Incluso precisó que los votantes deben analizar su voto antes de emitirlo, pues está en juego el futuro del estado y de todos sus habitantes, recalcando que los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante son los que tienen más y mejores propuestas en todos los rubros y sectores, pero sobre todo propuestas posibles.

Ideas que sostuvo al recorrer las colonias Miguel Hidalgo, Ricardo Flores Magón, Rodríguez Clara y el Barrio de San Miguel de esta ciudad para solicitar el voto de los ciudadanos que se identifican con su trabajo y sus propuestas.


Web Master