La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

César Camacho estará en Córdoba para apoyar a candidatos de la coalición Veracruz para adelante

*El encuentro será en el parque 21 de mayo este sábado 29.
 

Córdoba, Ver. |  29 junio de 2013
Tribuna Libre.- El Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz, visitará este sábado la ciudad de los 30 Caballeros para respaldar las candidaturas de los abanderados de la Coalición Veracruz para Adelante a las Alcaldías y la Diputación Local.

Francisco Portilla Bonilla, abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local, señaló que se espera que el dirigente nacional del tricolor arribe a esta ciudad este sábado por la tarde para acompañar a los candidatos en su recorrido proselitista.


Apuntó que con la presencia de César Camacho se reforzarán las candidaturas de los aspirantes a las alcaldías de Córdoba, Amatlán, Naranjal, Coetzala y Fortín, así como la Diputación Local por el Décimo Sexto Distrito Electoral.

No obstante detalló que el cierre de su campaña proselitista rumbo al 7 de julio se realizará el próximo domingo 30 de junio en la explanada del Palacio Municipal, mismo que estará amenizado por el cantante Joan Sebastián que deleitará a la población con sus éxitos musicales.


Durante este día Portilla Bonilla recorrió parte de la zona Centro de esta ciudad y sostuvo un encuentro ciudadano en Homex para conocer, como desde el inicio de su campaña, las inquietudes de la población cordobesa y de la región y así poder planear una agenda legislativa que incluya a todos los sectores de la población. 

Web Master