La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2013

El priísmo está unido y listo para el 7 de julio: Portilla Bonilla

*Recorre Amatlán, Fortín y Córdoba.
 
Córdoba, Ver. |  30 junio de 2013
Tribuna Libre.- “En Veracruz existe una militancia priísta unida y con un rumbo fijo”, afirmó Francisco Portilla Bonilla aspirante a la Diputación Local por el Décimo Sexto Distrito Electoral por la Coalición Veracruz para Adelante, al acercarse la jornada electoral para la renovación de las Presidencias Municipales y las curules del Congreso del Estado.


"Aquí en Veracruz encuentra un priísmo unido y sobre todo con rumbo fijo y propósitos firmes, decididos, sepa usted que el priísmo de Veracruz, pero en especial el de esta región vive momentos de gran trabajo, decididos a ganar", dijo al participar en el encuentro con la estructura política electoral del distrito, los sectores y organizaciones del partido.


Evento al que asistieron el presidente del Comité Ejecutivo Nacional y el Presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor; César Camacho Quiroz y Erick Lagos Hernández, respectivamente, además de los candidatos a las alcaldías de Córdoba, Amatlán,  Naranjal, Coetzala y Orizaba por la Coalición Veracruz para Adelante.

Al hacer uso de la voz, Portilla Bonilla refirió que no existe un partido político mejor que el tricolor, pues está integrado por ciudadanos de todos los sectores de la población, mismos que se han mantenido unidos para alcanzar el triunfo en cada una de las jornadas electorales y que en la del 7 de julio no será la excepción.

No obstante aprovechó el momento para pedir, a cada uno de los miembros de la estructura política electoral que se dio cita en las canchas de El Mexicano, a que este 7 de julio inviten a sus familiares y amigos a votar por los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, pues sólo así podrán alcanzar cada uno de los compromisos adquiridos durante este mes de campaña.

"Yo sé que vamos a ganar porque ustedes quieren que ganemos, sé que el 7 de julio ustedes van a ir, con toda su familia, sus amigos, sus compadres, sus vecinos a emitir el voto por los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante", sostuvo al tiempo de refrendar el compromiso de responder a la población en cada una de sus necesidades.

Previo al  encuentro con la estructura política electoral del distrito, los sectores y organizaciones del partido, Portilla Bonilla visitó distintas colonias de Fortín y Córdoba como San Cristóbal y Los Robles, así como la Venustiano Carranza, además de la comunidad Peñuela, Amatlán, donde promovió el voto ciudadano.


Posteriormente el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local se trasladó a la colonia La Terminal de la cabecera municipal de Fortín y la comunidad Monte Blanco, para realizar un pre cierre de campaña rumbo al 7 de julio, recalcando la importancia de la población para ejercer su derecho a elegir a sus representantes. 

Web Master