La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

El sector deportivo de la región Córdoba se reunirá éste domingo con Salvador Abella

Córdoba, Ver. |  29 junio de 2013
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Tribuna Libre.- Este domingo 30 a las 10:00 de la mañana convocados por el candidato Salvador Abella García en el Hotel Confort Inn en esta ciudad, jóvenes deportistas encabezados por el profesor en Educación Física Lic. Juventino Lira tendrán una reunión con el abanderado priista a la alcaldía de Córdoba.

Las diversas disciplinas deportivas amateur y profesional estarán representadas en todas sus modalidades por inspectores deportivos, supervisores, coordinadores, de educación física, fittnes, zumba, etc…


Estarán los presidentes de las ligas deportivas, así como promotores deportivos voluntarios de las zonas urbanas y rurales, exponiendo y planteando sus propuestas al candidato del PRI  a la alcaldía por Córdoba, con la finalidad de darle mayor auge al deporte en esta ciudad.


Hasta el momento se tiene confirmado la presencia del futbolista Miguel Layun, se espera que el candidato Salvador Abella de un discurso de motivación y se comprometa con la juventud deportiva para lograr grandes proyectos en este importante rubro, donde ponga a Córdoba a la vanguardia a nivel nacional. 

Web Master