La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2013

El triunfo de Ricardo Macuixtle es el resultado de la confianza ciudadana

*"Nuestro triunfo es el resultado de la confianza de las mujeres y hombres, con la convicción de tomar la decisión correcta". 
 
Zongolica, Ver. |  30 junio de 2013
Tribuna Libre.- Cada día más próximo a la jornada electoral del 7 de julio, la unión de los ciudadanos en respaldo a la candidatura de Ricardo Macuixtle continua en aumento, garantizando el triunfo del proyecto que en Zongolica viene a fortalecer y a darle rumbo a la administración pública municipal.


El candidato de la coalición Veracruz para Adelante, acudió al llamado de los habitantes de la comunidad de San Sebastián; acompañado del primer priísta en el distrito Tomás López Landero, en donde señaló que desde el inicio de su campaña, tiene un un solo compromiso,  con  los habitantes de Zongolica, trabajar en un proyecto municipal incluyente, que se caracterice por sumar esfuerzos con otros niveles y órdenes de gobierno, y colabore con la sociedad civil organizada para lograr el desarrollo integral que las familias necesitan.


Durante sus recorridos, en las congregaciones, comunidades y colonias de Zongolica, Ricardo Macuixtle dijo que es necesario como ciudadanos darse a la gran tarea de tener un municipio fortalecido, es necesario construir acuerdos y lograr para las familias una vida de crecimiento y bienestar.

El candidato dijo: "nuestro triunfo es el resultado de la confianza de las mujeres y hombres decididos y la convicción de tomar las decisiones correctas", agregó: "debemos estar juntos, los invito a acudir a las urnas para escribir una nueva historia, los invito a votar en paz, con libertad  por un enorme futuro".

El candidato de la coalición Veracruz para Adelante, invitó a los ciudadanos a ser los protagonistas y quienes logren con su voto un cambio para Zongolica el próximo 7 de julio.  


Web Master