La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2013

El triunfo priista se está gestando gracias al trabajo de nuestros candidatos: Erick Lagos

*Previo a la toma protesta a miles de promotores del voto del distrito de Córdoba, César Camacho denunció la compra del voto que los panistas efectúan, pero enfatizó que los veracruzanos tienen claro que el PRI tiene las mejores propuestas.
*Al dar su mensaje de bienvenida a esta ciudad, Erick Lagos aseguró que los candidatos y candidatas han hecho una campaña donde han mostrado lo mejor del priismo a través de propuestas y diálogo permanente.
Córdoba, Ver. |  30 junio de 2013
Tribuna Libre.- En el marco de la toma de protesta de miles de promotores del voto que conforman la estructura electoral del Distrito de Córdoba, misma que estuvo a cargo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, éste encabezó una rueda de prensa conjunta con el presidente del PRI en Veracruz, Erick Lagos Hernández en donde mostraron las pruebas donde se evidencian el actuar de los panistas en la conurbación Veracruz-Boca del Río donde pretenden coaccionar el voto a través de despensas.


Al hacer público su reclamo por el lucro con la necesidad de la ciudadanía, César Camacho dijo que los panistas buscan comprar la confianza de los veracruzanos pero aclaró que no lo lograrán porque los ciudadanos de Veracruz saben bien quién es quién en el escenario político y tienen claro que el PRI es el que tiene las mejores propuestas.

Asimismo, dijo a nombre del priismo nacional que condena cualquier tipo de violencia durante las campañas porque cuando llega la violencia se acaba la política, “además de enlutar un hogar, se pone de luto la política, el estado y el país, situación que no es buena señal para la política”.

Ya en el acto efectuado en el Gimnasio El Mexicano de Córdoba y al dar el mensaje de bienvenida al dirigente nacional priista, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que el triunfo priista se está gestando gracias a que los candidatos y candidatas han hecho una campaña donde han mostrado lo mejor del priismo a través de propuestas y diálogo permanente.

 “El electorado en la entidad sabe que nuestros candidatos serán los futuros diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores aliados del trabajo de Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa”, añadió.

Erick Lagos confió en que todos los candidatos presentes harán realidad cada promesa y cada acción ofrecida en campaña porque “los priistas sabemos cumplir nuestros compromisos y nuestra palabra”.


En este acto estuvieron presentes, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; el diputado local Eduardo Andrade Sánchez; Jesús Medellín Muñoz, delegado nacional del CEN; el diputado federal, Tomás López Landero; así como los candidatos a las diputaciones y presidencias municipales, Francisco Portilla Bonilla, distrito de Córdoba; Salvador Abella García, Córdoba; Eva Campos Solano; distrito Orizaba; Juan Manuel Díez Francos, Orizaba; Miguel Ángel Castro Rosas, Amatlán de los Reyes; Guadalupe Muñoz Alvízar, Coetzala; Armel Cid de León Díaz, Fortín; y Francisco Florentino Tepepa Miranda, Naranjal.

Web Master