La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2013

Eleazar Guerrero ha Regresado a los Habitantes de Jilotepec la Esperanza de Volver a Votar

Jilotepec, Ver. |  28 junio de 2013 
Tribuna Libre.- La verdadera alternativa para Jilotepec, Eleazar Guerrero Pérez candidato a presidente municipal de este municipio cercano a la capital, ha visitado casa por casa la mayor parte del municipio, incluidos lugares apartados que los demás candidatos  ignoran que existen, ahí se ha comprometido  a regresar cuando sea presidente municipal y resolver  cada una de sus necesidades básicas como lo son la pavimentación de calles, drenajes, ampliaciones eléctricas, y principalmente atraer fuentes de trabajo que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.


“Somos los olvidados en un municipio descuidado y sin apoyos, usted es el único que nos ha visitado y por eso depositaremos nuestro voto a su favor; nos ha regresado la esperanza de volver a creer en alguien, gracias don Eleazar” manifestó el señor Jesús López… vecino de la comunidad de paso de San Juan.

Historias como esta  demuestran que nuestras  autoridades no han realizado un buen trabajo al frente de la administración municipal,  generando un descontento y rechazo de los partidos tradicionales al grado de no volver a votar.

“He de asumir con responsabilidad y espíritu de servicio la presidencia del municipio de Jilotepec, Ver; Para luchar por los beneficios a favor de los habitantes de este municipio, ahora que  el AVE se ha fortalecido lograremos que nuestro municipio avance; y mientras los demás caen en la desesperación en vez de generar propuestas, nosotros avanzamos con credibilidad seguros de que arrasaremos la elección del  próximo 7 de julio con el apoyo de la gente…  sin descalificar y mucho menos caer en la confrontación.

Lo importante de esto es no perder de vista el vuelo del AVE, faltan  pocos días para que finalice la campaña y cerraremos con todo porque nosotros representamos la verdadera alternativa para Jilotepec.
Gracias a cada uno de los ciudadanos que están depositando en AVE y un servidor la responsabilidad y confianza del volver a votar.


El llamado es la unidad,  para trabajar en equipo y construir un futuro mejor y no los vamos a defraudar porque tenemos la capacidad y la experiencia en la administración pública y me he rodeado solo de los mejores, gente nueva que dará los resultados para sacar a Jilotepec del bache en que está metido, somos la alternativa que los ciudadanos merecen” concluyó Eleazar Gurrero Pérez. 

Web Master