La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

Intensificará Paco Portilla trabajo en últimos días de campaña

*Apunta que cerrará fuerte y cerca de la gente.
 

Córdoba, Ver. | 27 junio de 2013
Tribuna Libre.- A menos de diez días para concluir su campaña proselitista rumbo al 7 de julio, Francisco Portilla Bonilla, candidato a la Diputación Local por la Coalición Veracruz para Adelante, afirmó que para estos últimos días intensificará su andar para cerrar fuerte y cerca de la gente de los cinco municipios de este distrito.

"Estamos en la recta final, hemos recibido una gran respuesta de la gente, los ciudadanos de todas las colonias nos han recibido, eso nos da ánimo y fuerza y vamos con mucho entusiasmo en la recta final, vamos a reforzar lo que hemos venido haciendo para cerrar muy fuerte", dijo.


Y afirmó que en estos últimos días de campaña proselitista recorrerá la mayor cantidad de lugares en los cinco municipios del distrito y en aquellos a los que no podrá ir, por cuestiones de tiempo, mandará a brigadas para que presenten sus propuestas y pidan el apoyo de la ciudadanía para el próximo 7 de julio.

Al recorrer las colonias, Paraíso, Independencia, Gómez Morín, Loma Linda y  Arrayanes, Portilla Bonilla se dijo confiado que saldrá victorioso de la contienda electoral, pues la gente lo conoce y sobre todo conoce su trabajo, realizado a lo largo de 35 años en el servicio público en diversos cargos.

En entrevista con un medio televisivo, Portilla Bonilla reiteró el compromiso de que al llegar Congreso del Estado, luchará para generar leyes y reformas que permitan el desarrollo de la zona centro del estado, así como acercar más servicios a los pobladores de esta región.


No obstante sostuvo que para poder lograr el triunfo requiere del apoyo de los ciudadanos, por lo que pidió el voto a favor de los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante el próximo 7 de julio y así poder ejecutar cada uno de los compromisos adquiridos a lo largo de estos 36 días que lleva de campaña proselitista. 

Web Master