La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

Mañana cierra campaña Armel Cid de León

A las 4 de la tarde en el tianguis Siglo XXI

*Celebrarán  con grupos musicales y  regalará electrodomésticos.
 
Fortín, Ver. |  29 junio de 2013
Tribuna Libre.- Armel Cid de León Díaz, candidato a la alcaldía de la Coalición Veracruz para Adelante, mañana en punto de las 4 de la tarde y en las instalaciones del tianguis Siglo XXI efectuará su cierre de campaña en donde invita a la militancia priista a participar y a prepararse para el 7 de julio para sufragar el voto y evitar el abstencionismo.

Ayer desde las 08:00 horas, Cid de León Díaz continuó sus actividades de campaña al tener otra reunión con mujeres que radican en este municipio y a quienes les recordó que sus principales ejes para el bienestar de Fortín son dar mayor atención a los ciudadanos en la salud, educación, empleo y vivienda.

Posteriormente el candidato priista siguió sus visitas casa por casa  en el centro de este municipio en donde acompañado por decenas de jóvenes daba a conocer sus propuestas y en donde principalmente ratificaba que de obtener el triunfo electoral su gobierno será transparente y de puertas abiertas.

Cabe hacer mención que durante el cierre de campaña Cid de León al notar las necesidades de la ciudadanía de este municipio, consideró evitar un gran gasto económico para la presentación de un artista reconocido a nivel nacional o internacional, por lo que optó en rifar artículos de primera necesidad para los fortinenses y como ejemplo citó entregar refrigeradores, máquinas de coser, estufas, lavadoras, camas, colchones, motocicletas, triciclos de trabajo, entre otros.

Explicó que la presentación de un artista sería disfrutarlo solo un par de horas, mientras que los artículos citados les serán de gran utilidad por muchos años.

El candidato priista, empresario de toda la vida y quien considera a la familia como un motor para salir adelante en todos los aspectos, recalcó  que sus ganas de obtener la presidencia municipal es porque también como ciudadano se cansó de observar el atraso en que se encuentra el municipio y por ello será un alcalde que pasara a la historia ante la modernización que hará en esta zona de las altas montañas.


“En mi caminar durante esta campaña electoral hice saber a mis amigos fortinenses que soy emprendedor, capaz de salir adelante y asumir riesgos para obtener resultados favorables como me enseñaron desde la niñez, teniendo palabra y  con una formación para concebir los valores humanos”  puntualizó  Cid de León Díaz. 

Web Master