La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

Ofrece Juan Carlos Castro, gobierno innovador, abierto y transparente

*Dan apoyo colonos de las colonias Aguillón Guzmán y Lombardo Toledano.
 

Córdoba, Ver. |  29 junio de 2013
Tribuna Libre.- Un  gobierno innovador, abierto y transparente es el que ejecutará Juan Carlos Castro, candidato a la alcaldía por el Partido Alternativa Veracruzana en los próximos cuatro años con una visión de crecimiento a 20 años en donde los cordobeses puedan proponer las acciones que necesita Córdoba para lograr el verdadero cambio.


En su recorrido por las colonias Aguillón Guzmán, Lombardo Toledano y Rancho Miranda, afirmó el abanderado de AVE: “Basta de ofrecer planes de crecimiento en cada trienio es momento de pensar en soluciones integrales que garantice un mejor futuro a Córdoba en donde se promuevan las riquezas naturales, los beneficios comerciales e industriales que se le puedan ofertar a inversionistas nacionales y extranjeros para continuar atrayendo la instalación de nuevas empresas y la generación de nuevas fuentes de empleo”.


En respuesta, los colonos de esta zona de la ciudad le ofrecieron su respaldo para este próximo 7 de julio porque ya están cansados de promesas y hoy demandan acciones concretas con resultados comprobables.

A la par, Juan Carlos Castro, se comprometió a ofrecer en los próximos cuatros un gobierno transparente y abierto, cuya opción valiente representará riesgos políticos claros pero también conllevará un mensaje de fondo que apuesta por otra forma de hacer política y de integrar nuevas herramientas.

“Por eso hoy les digo ¡Volemos!, demos un rumbo diferente a nuestra ciudad, arriesguémonos a no votar por un color sino por un candidato una persona de resultados y compromiso, ¡rompamos la cadena! ¡Ya Chole con lo mismo!”

Entre las acciones inmediatas a ejecutar, enfatizó el candidato será un Plan de Gobierno que permita la participación ciudadana en donde cada paso que se de exista el consenso de la gente y la transparencia en la ejecución de los recursos.

Además, de un gobierno innovador y cercano a la gente, el abanderado de Alternativa facilitará las herramientas con las que cuenta el Ayuntamiento para que se abran las oportunidades de inversión así como de la promoción de los productos cordobeses.


Sin duda, este proyecto alternativo, agregó Juan Carlos Castro, se logrará con el voto de la gente que quiere un cambio para Córdoba y la transformación iniciará este próximo 7 de julio.  

Web Master