La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2013

Ofrece Portilla Bonilla legislar leyes justas y para los más vulnerables

*Cerrará campaña proselitista el 30 de junio por la tarde en el 21 de mayo.
 

Fortín, Ver. |  28 junio de 2013
Tribuna Libre.-  En la recta final de su campaña proselitista rumbo al 7 de julio, el abanderado a la Diputación Local por la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla, apuntó que desea ser diputado local para incrementar el presupuesto de los municipios del distrito, para que puedan hacer más obras y apoyar a los sectores más vulnerables.

"Quiero ser diputado para ir al Congreso y seguir apoyando a los municipios de la región con más presupuesto, para seguir haciendo más obra y sobre todo más acciones sociales para las clases más vulnerables de la ciudad;  nuestros niños, ancianos y madres solteras", resaltó.


Al recorrer la Unidad Las Flores, Los Álamos, el fraccionamiento El Portal, el Pedregal, Lomas de San Marcial y La Herradura, de este municipio, Portilla Bonilla destacó que desde el Congreso del Estado trabajará en la creación y fortalecimiento de leyes justas para la ciudadanía en general.

Puntualizando que desde el Congreso Local estará aplicando toda la experiencia adquirida durante su labor como servidor público en diversos cargos, tanto de elección popular como de designación por el Ejecutivo del Estado, lo que le ha permitido conocer a la gente y sus necesidades más esenciales.

Portilla Bonilla, precisó que dentro de la agenda legislativa de trabajo que implementará desde el Congreso, está el incremento a los apoyos a adultos mayores, creación de becas para alumnos de alto rendimiento y el impulso a la propuesta del Presidente de la República para crear un seguro de vida para jefas de familia.


No obstante recordó que el triunfo electoral no lo logrará solo, por lo que pidió a los habitantes de las colonias visitadas su apoyo para el próximo 7 de julio, invitando a la ciudadanía al cierre de su campaña proselitista el próximo 30 de junio en el parque 21 de Mayo a las 5 de la tarde. 

Web Master