La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2013

Paco Portilla lleva delantera de 18 puntos: Erick Lagos

*Acompaña al candidato a diputado local y Armel Cid a encuentro con taxistas fortinenses. 

 Fortín, Ver. |  28 junio de 2013
Tribuna Libre.-   Erick Lagos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Paco Portilla lleva una delantera de más de 18 puntos arriba de su más cercano contendiente, al acompañar al abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local a un encuentro con la Unión de Taxistas de Fortín.


"Paco Portilla tiene una tendencia irreversible en el distrito, si hoy fueran las elecciones él ganaría por más de 18 puntos, ¿qué es lo que hay que hacer? Cuidar la elección, cuidar que todos los que tienen la elección de votar vayan a hacerlo ese día ", resaltó ante los medios de comunicación.

Por su parte, Francisco Portilla Bonilla, aseveró que el cierre de la campaña debe ser intenso y con el respaldo de los ciudadanos, pues nadie gana sin el apoyo de la población en general, refrendando el compromiso de trabajar en favor de todos los sectores.

"Para nosotros es muy importante la presencia de nuestro líder estatal, porque representa el apoyo a nuestras candidaturas. Viene a reforzar la voluntad que tenemos de cerrar muy fuerte, estamos a días de cerrar campañas y vamos a cerrarla con toda la fuerza que el líder de nuestro partido le incluye a todas", puntualizó el Abanderado priísta.

Destacando que estos 36 días de campaña siempre han sido de cercanía a la población, escuchando sus inquietudes y propuestas para lograr, en conjunto, detonar el desarrollo de los municipios que integran este Décimo Sexto Distrito Electoral y de sus habitantes, que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Por lo que pidió el apoyo de todos los integrantes de la Unión de Taxistas de Fortín, encabezada por el Ángel Sánchez Rincón, destacando que al alinear los tres niveles de gobierno y el Congreso del Estado se podrá tener mayor acceso a los programas federales y estatales, lo que agilizará el desarrollo de la zona centro del estado.   


Web Master