La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2013

Respalda Armel Cid de León a mujeres fortinenses

*Participa su esposa Alicia Muguira Marenco.
 

Fortín, Ver. |  28 junio de 2013
Tribuna Libre.- Con propuestas positivas y brindado su total apoyo Armel Cid de León, dialogó con mujeres representantes de colonias y congregaciones de este municipio a quienes hizo saber que de lograr la presidencia municipal, se coordinaría con dependencias de protección a la mujer para que en esta zona cada una de ellas sea respetada y valorada.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Veracruz para Adelante, sin dudar en que toda mujer debe ser respetada en todo el mundo, propuso que en su gobierno de manera constante y a través de la dependencia  del  Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estarían seleccionando a mujeres que han sido maltratadas física y emocionalmente para que tengan una atención especial.


De la misma manera ante su esposa Alicia Muguira Marenco, expresó a las asistentes que se reunieron la mañana de ayer en un desayuno, que las que tienen la fortuna de no haber sufrido algún maltrato o que tienen una buena solvencia económica, serian invitadas a participar por la protección y los derechos de la mujer de manera que si conocen algún caso de agresión, exhorten a las víctimas a denunciar ante la instancia correspondiente.

Recalcó que de igual manera los empleos  que pretende aumentar  a través de la instalación de empresas en el corredor Monte Salas – Monte Blanco, serán industrias en las que se requiera de las labores de mujeres que en la actualidad son capaces de desempeñar cualquier actividad para solventar a sus familias.

Por último el abanderado priista, mostró su admiración por las mujeres profesionistas y de igual manera por quienes son madres solteras y viudas, por lo cual tendrán mejor atención durante su administración teniendo en cuenta que sus hijos serán apoyados con becas escolares y otros recursos que por ley deben recibir.


Web Master