La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2013

Respalda dirigencia nacional del PRI candidatura de Francisco Portilla Bonilla

*César Camacho Quiroz asegura que son ganadores.
 
Córdoba, Ver. |  30 junio de 2013
Tribuna Libre.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz reconoció en los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, especialmente en Francisco Portilla Bonilla, aspirante a la Diputación Local, a personas capacitadas para representar a los veracruzanos.


"Vengo con mucho gusto a respaldar las candidaturas de los candidatos y candidatas que ya son ganadores, no porque lo diga yo, sino porque se han ganado el respeto y el respaldo de los ciudadanos que hoy aspiran a representar, porque tienen hojas de vida, desempeños caracterizados por los buenos resultados, son gente con un perfil respetable",  afirmó.


Por lo que aseguró que el próximo 7 de julio los abanderados de esta coalición, integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, saldrán triunfadores en las urnas electorales, al visitar por segunda vez el estado, esta ocasión en la zona centro, Camacho Quiroz afirmó que el PRI sigue en ascenso político,  producto de tener a los mejores candidatos.

A ocho días para la justa electoral, el Dirigente nacional del tricolor afirmó que Veracruz es uno de los estados más importantes a nivel nacional, "pues aquí hay un priísmo histórico, que ha vivido, ha enfrentado las duras y las maduras, ha asumido los resultados electorales cuando no lo ha favorecido, pero también  con toda la fuerza de la ley ha defendido los triunfos que le han dado los electores".

En rueda de prensa con los representantes de todos los medios de comunicación de la zona centro del estado, Camacho Quiroz precisó que cada triunfo obtenido por el PRI se han convertido en compromisos que deben cumplirse desde el Congreso del Estado y las Presidencias Municipales, enfatizando que la próxima bancada priísta debe ser aliada del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Acompañado de los candidatos a la Diputación Local por  los distritos de Córdoba y Orizaba, Francisco Portilla Bonilla y Eva Campos, respectivamente, así como de los aspirantes a las alcaldías de Fortín, Naranjal, Córdoba, Amatlán, Coetzala y Orizaba, el Líder nacional del Revolucionario Institucional afirmó que los veracruzanos tendrán la capacidad para decidir bien su voto el próximo 7 de julio.


E invitó a la población de la zona para que conozca las propuestas de los diferentes candidatos para confirmar que los abanderados de la Coalición Veracruz para Adelante son los de las mejores propuestas para beneficio de la población, pues todas son producto del debate diario de los candidatos con los ciudadanos. 

Web Master