La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2013

Ricardo Macuixtle afirma: “Somos la fórmula ganadora”

*“Soy un ciudadano dispuesto a trabajar para hacer bien las cosas”.
 

Zongolica, Ver. |  29 junio de 2013
Tribuna Libre.- Al recorrer las congregaciones del municipio de Zongolica y visitar sus comunidades,  Ricardo Macuixtle tiene como única meta platicar con la gente, escuchar sus propuestas y palpar sus necesidades; a pocos días de finalizar la jornada en la búsqueda del voto el candidato ha visitado casi el total de las comunidades que integran el municipio.

Acompañado por integrantes de su panilla, líderes locales y distinguidos priístas, el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, caminó en las comunidades de Quetzaltototl, Tepanticpac, Alta Luz y Huaxltecatl, en donde se reunió con los ciudadanos que reconoce en Ricardo Macuixtle a la persona que puede hacer los cambios que Zongolica necesita para seguir adelante.


En su mensaje a los ciudadanos el abanderado del Revolucionario Institucional, dijo: “Zongolica es mi tierra, nos conocemos desde hace muchos años, saben de mi trabajo y el compromiso que tengo con las familias; soy un ciudadano como ustedes, dispuesto a trabajar para hacer bien las cosas”.

Al ser cuestionado sobre el desarrollo de la campaña, comentó: “Venimos trabajando con armonía, la gente está convencida de que somos la fórmula ganadora; llevamos ya mucho tiempo caminando, conocemos las necesidades y tenemos un plan de trabajo para mejorar la vida de las familias zongoliqueñas”.


“Aún faltan comunidades por visitar pero avanzando a paso firme y con trabajo constante,  para decirles que es posible trabajar con respeto y para todos”, finalizó el candidato, quien reiteró a invitación para que el próximo 7 de julio, el voto sea para la coalición Veracruz para Adelante. 

Web Master