La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2013

Ricardo Macuixtle llama a mantener la unión y confianza en la coalición Veracruz para Adelante

*“Vamos a fomentar la vocación productiva y atender las necesidades de crecimiento regional”
 

Zongolica, Ver. |  28 junio de 2013
Tribuna Libre.- A una semana de finalizar una campaña ganadora en el municipio de Zongolica, Ricardo Macuixtle candidato a la alcaldía, mantuvo un encuentro con trabajadores de la educación, transportistas, simpatizantes y militantes a quienes convocó a cerrar filas y mantener la unión y confianza en la coalición Veracruz para Adelante.


El Candidato se reunió con habitantes de las comunidades de La Quinta, La Concepción, Olla Chica, Los Naranjos y Colonia Indeco, en donde escuchó a quienes tomaron la palabra para expresar y proponer; más tarde realizo un recorrido por las calles de la comunidad, reconociendo las necesidades urgentes por resolver. Delante de los asistentes, el candidato compartió su visión y propuestas como el próximo alcalde de Zongolica.

“Vengo a trabajar para todos de forma equitativa y justa, los habitantes del municipio están dispuestos a sumarse y poner su granito de arena. Los jefes de familia, las madres solteras y los jóvenes quieren que Zongolica sea un municipio con servicios y desarrollo”. El candidato agregó: “acompañado de mi planilla y un equipo de profesionales, vamos a fomentar la vocación productiva, y atender las necesidades de crecimiento regional”.


Más tarde se reunió con la estructura priísta del municipio en donde fue arropado por simpatizantes, militantes priístas, representantes de organizaciones y líderes municipales, quienes están comprometidos en respaldar a Ricardo Macuixtle en el trabajo de campaña y con su voto el próximo 7 de julio. 

Web Master