La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Seré el diputado de los cañeros de Veracruz: Paco Portilla

*Productores de caña de la CNC respaldan su trabajo y candidatura.
 

 Amatlán, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.-   Al reconocer que la industria cañera es un pilar fundamental de la economía del estado, y de la zona centro, el abanderado a la diputación local por la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla apuntó que desde el Congreso del Estado será el diputado de los cañeros veracruzanos.

"Paco Portilla va a ser el Diputado de los cañeros, de los productores de caña en el Congreso del Estado y voy a ser porque en esta región es donde hay más ingenios de la República Mexicana, esta es una región cañera que basa su grandeza en ese producto y tenemos que fortalecerlo", resaltó.
 
Al sostener un encuentro multitudinario con cientos de agremiados a la unión de productores de caña de azúcar de la CNC del Ingenio San Nicolás, Portilla Bonilla refrendó el compromiso de buscar soluciones para la crisis que aqueja al sector azucarero y enfrenta este sector y su líder nacional Daniel Pérez Valdez, junto a los senadores veracruzanos del PRI.

"Vamos a defender esto, porque dependemos de la caña en esta región", dijo al tiempo de pedir el apoyo al sector cañero para el próximo 7 de julio, recordando que la base del triunfo electoral descansa en los ciudadanos, "sé que ustedes saben cómo hacer ganar a alguien, por eso vengo a pedirles su apoyo y respaldo".

Por su parte Alberto Figueroa Suárez, presidente de la CNC del ingenio San Nicolás y José Antonio Hernández Peña, representante del líder nacional de la CNC, coincidieron en que los abanderados de la Coalición Veracruz para Adelante sí tienen conocimiento real de la situación actual de Veracruz.

Posterior al encuentro con integrantes del sector cañero, Portilla Bonilla y del Castillo González se reunieron con vecinos del fraccionamiento El Cañaveral de Córdoba, donde el Abanderado priísta cortó el listón inaugural de un kit de juegos infantiles que donó a los habitantes del lugar.


Por la noche Francisco Portilla Bonilla, Juan Manuel del Castillo González y Salvador Abella, aspirante a la alcaldía, tuvieron un encuentro ante cientos de habitantes de la zona de la comunidad 20 de Noviembre de Córdoba, donde reconocieron la labor realizada por Paco Portilla en su paso por la administración municipal, resaltando que por eso votarán por él este 7 de julio. 

Web Master