La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 24, 2013

Asociación Civil Análisis y Movimiento Humano en Acción

Xalapa, Ver. | 24 julio  de 2013
Tribuna Libre.- En Veracruz, el ejercicio del poder democrático dio un giro de 180 grados, impera la concepción tradicionalista de ejercicio del gobierno y de la política, la pasada elección no generó garantías, certezas, ni verdades entre los ciudadanos.

En cada una de las etapas del proceso electoral se repitieron las mismas acciones de antaño conocidas que motivaron un alto grado de abstencionismo.

En el ambiente federal se encuentra el debate sobre la reforma política, los veracruzanos no podemos permanecer alejados de este momento.

Un medio eficaz para crear un ambiente de reflexión comunitaria entre ciudadanos interesados por su país, su Estado, su municipio, es el diálogo.

Dado que aún no culmina el proceso electoral por que transita a la etapa de la judialización,  y para identificar los factores que indujeron a la baja calidad de la democracia en la competencia electoral, la Asociación Civil  Análisis y Movimiento Humano en Acción los invitamos a la ronda de Reflexiones sobre el proceso electoral del pasado 7 de julio, el jueves a las 18:00 horas en el casino xalapeño, para que, de manera colectiva los ciudadanos revisemos cada una de las etapas de dicho proceso.

Participarán los ciudadanos Isael Petronio Cantú Nájera, Hipólito Rodríguez, Abel Cuevas Melo, Eduardo de la Torre Jaramillo, periodistas Claudia Guerrero y Walter Ramírez. 
Atentamente
Análisis y Movimiento Humano en Acción A.C. 
Mariana Aguilar López
Presidente 
José Luis Gabriel Posada

Secretario

Web Master