La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2013

Bailan, cantan y modelan, graduados y alumnos de talleres Dif

Córdoba, Ver. | 29 julio de 2013

Tribuna Libre.- La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Mary Lee Ross de Rivas, destacó la disciplina y constancia de los alumnos de los dieciocho talleres que se imparten en los diferentes módulos, y felicitó a los graduados, los cuales ahora tienen la posibilidad de convertir lo aprendido en una fuente de recursos.

Durante su mensaje en el evento de clausura realizado en el Parque DIF, Ross de Rivas, dijo a los presentes, que toda actividad se inicia con un primer paso.

"Hay un refrán que dice que la jornada de un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso. Este dicho se puede aplicar a cada uno de ustedes hoy, aquí presentes, pues han dado ese primer paso, siguiendo con muchos más para convivir, aprender y crear con sus propios y distintos talentos" expresó.

Así mismo, la felicitación la hizo extensiva a las familias de los graduados, pues dijo, frecuentemente lo logrado es gracias al apoyo de los cónyuges, hijos, papás, que están para ellos.

El evento de clausura inició a las 11 horas en el auditorio del Parque DIF con la presentación de los alumnos del taller de guitarra, enseguida se llevó a cabo una pasarela, donde las señoras que asisten al taller de corte y confección lucieron vestuario confeccionado por ellas mismas.

La fiesta organizada por el DIF cordobés continuó con números a cargo de niñas y alumnas del taller de zumba; una presentación de danzoterapia; el poema "Discriminación" con alumnos del taller de Lenguaje de Señas, y para finalizar el grupo de Danzón mostró sus mejores pasos en el escenario.

Los talleristas también realizaron una exposición con las diferentes manualidades, pinturas, zapatos, vestidos, pan, gelatinas, entre otros trabajos realizados por ellos durante el ciclo.

Como parte del evento de clausura, la presidenta del DIF, Mary Lee, acompañada de la directora, Diana Gómez López, y de las coordinadoras de los diferentes módulos, hicieron la entrega de reconocimientos y presentes a los 47 graduados y a los maestros talleristas.

Las inscripciones para el nuevo ciclo ya están abiertas y los interesados pueden acudir a los módulos Colorines y El Porvenir; Parque DIF,  CAIVF o al DIF Municipal y aprovechar esta oportunidad para aprender una nueva actividad o reforzar conocimientos.

Web Master