La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 23, 2013

Cardenistas no aceptan el triunfo del PRD en Ixhuatlancillo, bloquean calles

Ixhuatlancillo, Ver. | 23  julio de 2013
 Jacinto Romero Flores

Tribuna Libre.- En punto de las diez de la mañana y por espacio de treinta minutos, unas cien personas que simpatizan con el Partido Cardenista, decidieron bloquear la entrada a la cabecera municipal justamente en donde se encuentran las oficinas del Instituto Electoral Veracruzano.

De acuerdo con Marisela Flores Hernández una de las mujeres inconformes mostró a los reporteros las que dijeron, son pruebas de que se compró el voto el pasado 7 de julio.
Entre ellas las tarjetas que el PRD dio a sus candidatos a fin de que si ganaban se comprometía a apoyar a diversos sectores.



Al grito de si se puede, los manifestantes advirtieron con no permitir que el presidente electo Salvador Montalvo tome protesta en el mes de diciembre, no lo dejaremos gobernar gritaban a pecho abierto.

Por ese motivo hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atiendan el caso de este municipio, ya que la elección la ganó el PRD pero de manera ilegal, indicaron.

Web Master