La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2013

Celebra Dif primero y segundo lugar de deportistas de la tercera edad

Córdoba, Ver. | 31 julio de 2013
Tribuna Libre.- La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Mary Lee Ross de Rivas celebró los dos primeros lugares obtenidos por los participantes de atletismo, y el segundo lugar del equipo de básquetbol, en los VIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, realizados los días 11, 12 y 13 de julio en Orizaba.

En un sencillo pero significativo homenaje, Ross de Rivas, enfatizó que ellos dan ejemplo de vida y se agradece lo que proyectan ganando competencias.

“Porque estos son valores que nos transmiten, mente sana en un cuerpo sano. Felicidades por valorar la salud, la convivencia, y las cosas buenas y a veces sencillas de la vida”, dijo.


Enfatizó que las generaciones presentes compiten con el sedentarismo, la falta de inspiración y motivación.

“Yo los veo a ustedes listos y fuertes, sigan disfrutando y ganando”, puntualizó.

Durante la entrega de reconocimientos, se realizó una mención especial a Luis Castillo Picazo de 70 años.

Él obtuvo un primer lugar en la carrera de 2,800 metros, un segundo lugar en la carrera de 100 metros planos (categoría C); pero además tres medallas de bronce  en el Trigésimo Octavo Campeonato Nacional Master de Atletismo de Pista y Campo Morelia 2013, y una de  oro en relevos 4 por 400.

También recibió un reconocimiento Noé Medina Flores, por su primer lugar en la carrera 100 metros planos (categoría E), y primer lugar en la carrera de 2,800 metros.

Mary Lee, acompañada de la directora, Diana Gómez; del coordinador del Deporte Municipal, Cuauhtémoc Duarte Franco; entregaron también reconocimientos a los doce integrantes del equipo de básquetbol, los cuales obtuvieron un segundo lugar.

A nombre de los deportistas de la tercera edad, Salvador Chávez Amador, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para asistir a los juegos estatales.

“Nos sentimos realmente satisfechos que a nuestra edad tengamos el ánimo, las ganas y el deseo de seguir representando a nuestro municipio y a nuestras autoridades que ahora nos cobijan con el programa INAPAM”, indicó feliz. 


Web Master