La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2013

Crece en votación electoral el PRD en Veracruz

Se prepara para el relevo en la gubernatura
 
*Si al pacto por México que cada partido defienda su postura.

*AC realizará consultas ciudadanas para que el pueblo se exprese.  
 

Orizaba, Ver. | 30 julio de 2013
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Orizaba, ver. En el estado de Veracruz como exitosa califico Sergio Rodríguez Cortes, dirigente estatal del partido de la revolución democrática, los resultados electorales de las recientes elecciones en la entidad.

Señalo Rodríguez Cortes que en Veracruz se obtuvieron 30 mil votos para diputados y 370 mil para presidentes resaltando que el número de alcaldías para el sol azteca creció en un 30 por ciento siendo 940 mil ciudadanos que serán gobernados por el sol azteca resaltando que el municipio de Papantla se recupera para al PRD como municipio amarillo.


El dirigente estatal en conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad, destacó que el PRD nacional en estos momentos, una vez pasadas las elecciones en varios estados del país,  está trabajando en temas del pacto por México y de las reformas energética y hacendaria principalmente, considerando al mismo tiempo en el interior del sol azteca una reforma política ya que en las pasadas elecciones se observó un incremento en la violencia y compra de votos durante las campañas y jornadas electorales.

Por el lado de la reformas energéticas y hacendarias que están en puerta y discutiéndose en la cámara de diputados, aseveró que amplios sectores del sol azteca están a favor de las adecuaciones e inversiones que se tengan que hacer en PEMEX y en CFE pero que estas no comprometan en manos de inversionistas los activos de dichas paraestatales.

Mencionó que una asociación civil a nivel nacional estará realizando una consulta ciudadana, en estos temas importantes, en estos momentos importantes de la vida económica política y social de México, y que de lo que la ciudadanía exprese y decida el PRD respaldara la voluntad y sentir de los consultados, en donde dejó en claro que esta será una oportunidad para que el PRI y el PAN expresen y defiendan sus posturas en estos temas sensibles para los mexicanos.  

Web Master