La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2013

El enano del tapanco

Jacinto Romero Flores | 25 julio de 2013
Tribuna Libre.-¡Anda pendejo!.... hasta sed les dio a los monos que le apostaron a los bandidatos y que al final perdieron, entre ellos, muchos empresarios de la construcción, que tenían fincadas sus esperanzas de que sus pupilos llegaran a convencer a su flota para que llegaran a ocupar las sillas presidenciales, pero nel, pura de árabe,  se quedaron como el puto chinito, “milando”.

Casos podríamos citar muchos, pero hay unos municipios específicamente que querían a huevo ganaran sus bandidatos, por ejemplo, el “Karemo” Duarte, con ese tal Abella pensó que la iba a coronar con la alcaldía, para que el déspota Guillermo Rivas Díaz le heredara el puesto, y que decir con el soberbio Paco Portilla, igual, le paso lo mismo que al Poco Cesso, la flota le dio la espalda, ya era mucho, que el mono ese volviera a ganar, de plano se equivoco el Karemo Duarte.


¡Una vergüenza!, no mames, perder en tu propia tierra, de plano los panuchos se organizaron mejor y lograron convencer a la banda nuevamente de votar por ellos, de hecho se las hicieron con la hermana del diputaibol Tomas López Landero, a lo mejor el señor Wilson hubiera ganado, por la puta lanota que gasta cada que hay campañas.
Pobre del Karemo, si a eso le sumamos la chinga que le puso el Miguel Ángel Yunes Linares, no mames, de encubridor, cómplice y ratero no lo bajo,  que putiza, neta

Ahora si nos vamos a la tierra de Chanoc, Ixtaczoquitlàn, ahí se quedo con el bate al hombro el ex empleado de Nelson Votte Ramos, el ex alcalde más corrupto de toda la historia del municipio; digo que él, porque fuentes confiables, indicaron que la tarde que decidieron que Antonio Ortega “Palomiares” juera el bandidato, estuvieron presentes el empresario futbolero Fidel Kuri Grajales, ándele, el mismo que en abierto trabajo con toda su maquinaria electoral a favor de su pariente Alejandro Zairick, aunque al final ellos sus movilizadores se quejaron de que no les pagaron lo prometido.

Ah pero volviendo al asunto de Ixtac. En la reunión como les platico, estuvo Fidel Kuri, Nelson Votte, Alma Rosa Hernández Escobar (diputada panista) y otros barberos, que estuvieron de testigos de cómo se conformaría el proyecto azul para darle batalla al empresario transportista “Akinoleo” Herrera Munguía, ahí se decidió que juera el Palomiares y no, como era la propuesta de la diputada Alma Rosa de que Jaime Aparicio encabezara la formula.

Ahora ustedes ya que se dieron cuenta de que el transportista Akinoleo, les dio una madriza tras obtener el triunfo con una ventaja de más de mil votos, ahora, válgase, todos los interesados se la van a pelar, porque muy seguramente el mártir de Buena Vista Nelson Votte Ramos, no le van a dar obras.

De manera tal que el pueblo se libro de un ente de maldad, en la figura de Nelson Votte Ramos,  no más para que se dé cuenta, de su afiebrada mente maquiavélica, ya para provocar un escándalo de que fue víctima en dos ocasiones de intento de secuestro, y que al final el gobierno se la trago todita, no pues como dicen los chavos, se paso de lanza.

Por eso, hoy se conoce que quien esta atrás del plantón en las oficinas del IEV, es el a través de su títere Antonio Ortega “Palomiares”, el organizador de las guardias para no dejar sola la oficina, solo que como ya lo he comentado, los verdaderos panistas ya han aceptado la derrota poco a poco, quienes no, pues es la gente del Nelson Votte, incluso a los empleados de la actual administración los obligan a estar en las guardias, ya si no pueden asistir, deben mandar a sus familias.

Como dice la flota, si no hiciste lo que pudiste en la campaña y durante las elecciones, hoy con un plantón, no vas hacer cambiar de parecer a la autoridad electoral, que al final es el mismo gobierno, y el gobierno es el PRI, pá que le hacemos a la “tarzaneada”.

Bueno ahí los vidrios y si DIOS quiere aquí estaremos en la siguiente entrega, hasta la próxima ¡batos hijos del averno!  

Web Master