La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2013

Entrega diputado Flavino Ríos Alvarado equipo médico a hospital de Uxpanapa

*Gracias a las gestiones del diputado la Secretaría de Salud del Estado entrega equipo médico con inversión de 10 mdp.

Xalapa, Ver. | 29 julio  de 2013
Tribuna Libre.- El diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente  de la Junta de Coordinación  Política de la LXII Legislatura Local, acompañó al secretario de Salud de la Entidad, Juan Antonio Nemi Dib, a la entrega de equipo médico para el hospital  ubicado en la congregación “La Laguna” del municipio de Uxpanapa, con una inversión de 10 millones de pesos.

Al hospital, se le hizo la entrega de una nueva sala de operaciones, equipo de rayos x con la mejor tecnología, unidad dental y una ambulancia, con el propósito de mejorar los servicios que se brindan a los ciudadanos del sur de Veracruz.


Por ello, manifestó el diputado Flavino Ríos Alvarado, se le reconoce el gran trabajo que está realizando el gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa, por ver las necesidades y entregar los apoyos donde son necesarios, tal es el caso de este hospital de Uxpanapa, que atiende a cientos de ciudadanos de la zona y con este equipo médico que hoy se está entregando mejorará el servicio para atender a más gente.

De igual manera, agregó “uno como representante popular cumple con su  función de gestionar ante las dependencias del Estado las necesidades del pueblo, pero es de reconocer el compromiso que tiene el gobernador Javier Duarte con los ciudadanos del sur de Veracruz, porque ha cumplido y mejorado los servicios de salud de esta zona”.

Durante el evento, el legislador local fue testigo del anuncio que realizó el secretario de Salud, Nemi Dib, de la contratación de tiempo completo a un cirujano y un anestesiólogo, con el firme objetivo de que el hospital no se quede sin dar servicios a los ciudadanos.


En el evento estuvieron presentes el alcalde de Uxpanapa, Juan Patricio Regules Villalobos; Director del Hospital, Ángel Ferreira; autoridades ejidales del poblado La Laguna,  y ciudadanos en general.

Web Master