La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 23, 2013

Exhibirán pintura, música y mimos en diferentes áreas del centro histórico

Preparan fin de semana teatral


Córdoba, Ver. | 23  julio de 2013
Tribuna Libre.- Un fin de semana cultural podrán disfrutar familias cordobesas con la presentación de trabajos artísticos de alumnos del Centro de Artes Córdoba y un espectáculo teatral con mimos, presentando la puesta en escena Odisea Rodante, del grupo Zancadilla Teatro de Mexicali, Baja California.

Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura municipal, indicó que el viernes 26 a las 19:00 horas en el patio interior del Palacio Municipal un grupo de jóvenes del Centro de Artes Córdoba, realizará la presentación de trabajos artísticos como pintura y habrá canto, con los cuales serán evaluados del curso que tomaron en esta institución.


Posteriormente la Directora de Cultura resaltó que el domingo 28 en la explanada del Palacio Municipal se tendrá la participación de dos jóvenes artistas que vienen de la ciudad de Mexicali, presentado el show Odisea Rodante, dirigidos por Moisés Blumen Romero.

A partir de las 15:00 horas los actores que también pertenecen al Instituto municipal de Arte y Cultura de Mexicali, presentarán un performance en el parque 21 de Mayo, disfrazados de mimos expondrán una leyenda china y recorrerán el parque para atraer a las familias que se encuentren conviviendo y disfruten del arte escénica sin palabras.

Posteriormente  a las 17:00 horas en la explanada del Palacio Municipal los mismos actores podrán en escena la obra teatral Odisea Rodante, donde convergerá la magia y el espectáculo circense.


Dosamantes Lajud exhortó a la ciudadanía para que acuda a estos eventos programados para deleite de niños y jóvenes que por temporada vacacional disfrutan en compañía de su familia el Centro Histórico de la ciudad de los Treinta Caballeros. 

Web Master