La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2013

Gestiona el Diputado Tomás López estímulos educativos para el Distrito de Zongolica

Zongolica, Ver. | 29 julio  de 2013
Tribuna Libre.- Estudiantes de los municipios de Cuichapa, Yanga, Omealca y Tezonapa recibieron estímulos educativos, gestionados por el Diputado Federal Tomás López Landero; dichos apoyos tienen como única meta incentivar a los estudiantes de educación básica.

Con expresiones de sorpresa y agradecimiento, los pequeños estudiantes con los mejores promedios, recibieron su constancia que los acredita para recibir el estímulo educativo el cual consiguieron con su esfuerzo y dedicación escolar.

Respecto al beneficio que reciben los estudiantes de primaria y secundaria, el Diputado Federal Tomás López, dijo que estos apoyos son para todos, la única meta es que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando; es aportar un granito de arena a su formación académica, agregó.




Dichos estímulos fueron gestionados por el diputado del Distrito 18, Tomás López Landero; quien logró aterrizar estos apoyos con el respaldo del Gobernador del estado y de la Dirección Estatal de Becas, para llevar un beneficio a los estudiantes y padres de familia que están comprometidos en darle un mejor futuro a las nuevas generaciones.  

Web Master