La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2013

Graves las acusaciones y señalamientos que hacen los grupos aliados al PRD en Mecayapan: Antorcha Campesina


* Responsabilizan a Inocente Hernández y a Crescencio Revilla de la vida e integridad del alcalde electo, Jesús Cruz.
 

Mecayapan, Ver. | 30 julio de 2013
Tribuna Libre.-  El dirigente regional del Movimiento Antorchista en la zona sur de la entidad, Marco Antonio Lázaro Cano, señaló que las acusaciones vertidas por grupos afines al PRD, como lo es el caso del Consejo Supremo de Pueblos Indígenas Nahuas, son totalmente falsas y carentes de fundamentos legales. Pues dijo se acusa y señala al Movimiento Antorchista y al alcalde electo de Mecayapan, Jesús Cruz Hernández, de ser los responsables de la muerte del joven Feliciano Castillo Martínez.

Lázaro Cano, calificó de graves las acusaciones y señalamientos que hacen los grupos aliados al PRD, quienes acusan sin probar tales acciones. Pues dijo, que en las actuaciones de la causa penal número 228/2013-IV, sobre el homicidio del joven Feliciano Castillo se sigue en el Juzgado Primero de Acayucan, no existe ningún señalamiento respecto al Presidente Municipal Electo.

Señaló que detrás de la campaña mediática emprendida en contra del presidente municipal electo de Mecayapan, Jesús Cruz Hernández y del mismo Movimiento Antorchista, está el actual presidente municipal, Inocente Hernández Hernández y Crescencio Revilla, excandidato a la alcaldía de Mecayapan por el PRD, quienes con sus acciones están llevando a la efervescencia y la confrontación de la ciudadanía de Mecayapan, lo cual catalogó como un acto totalmente criminal.

Asimismo, Lázaro Cano, dijo que a través de las calumnias y falsedades, los actores políticos afines al PRD, buscan esconder su enorme temor a que la administración entrante, por ser de un partido diferente al de ellos, descubra el manejo que hicieron en el actual gobierno municipal y los desnude como un partido de corruptos.


Finalmente, el líder campesino responsabilizó al actual presidente municipal, Inocente Hernández Hernández y Crescencio Revilla, excandidato a la alcaldía de Mecayapan, de lo que pueda suceder a la integridad física del presidente municipal electo, Jesús Cruz Hernández, y a su familia, pues dijo, la campaña de los perredistas es un llamado a atentar contra el presidente municipal electo.

Web Master