La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2013

Politizan suministro de agua en Xochitla

Mixtla de Altamirano, Ver. | 29 julio de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Por motivos que desconocen, pobladores de la localidad de Xochitla se quejan de la falta de agua en sus casas, aunque presumen que dicho problema se debe a tintes políticos.

Al respecto el alcalde José Jacobo Romero Atlahua, dijo desconocer a fondo el problema, ya que los habitantes no se han acercado a interponer su queja sobre esta grave situación, sin embargo, tras conocer del asunto, verificará personalmente que es lo que ocurre, aunque descartó que se trate de índole político, ya que la persona encargada de bombear al tanque elevado, no se mete en este tipo de asuntos.


Romero Atlahua, dijo             que la mayoría de las familias que radican en esa localidad, son personas que pagan un arriendo por vivir ahí, siendo muy probable que por ello no se decidan a denunciar la falta de agua.


Insistió al decir que no tiene conocimiento de lo que ocurre, sin embargo en esta semana convocará a una reunión con los habitantes a fin de darle solución a este problema que enfrentan decenas de familias.  

Web Master