La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2013

Presentan alumnos del centro de artes de Córdoba recital musical

*Familiares y amigos disfrutan de noche musical.
 

Córdoba, Ver. | 27 julio de 2013
Tribuna Libre.- Entre aplausos y el reconocimiento de maestros y padres de familia, alumnos del Centro de Artes de Córdoba (Ceart), realizaron la presentación del trabajo que realizaron durante el curso de música y canto que tomaron en dicha institución.

Apoyados por el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Cultura municipal, la noche de éste viernes en el patio interior del Palacio Municipal, los jóvenes demostraron  a los presentes la destreza que obtuvieron para tocar su respectivo instrumento musical.


Igualmente hubo quienes interpretaron canciones y dieron muestra del alcance que tiene su voz, al seguir los consejos de sus maestros durante el curso.

Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura, resaltó la disposición de las autoridades locales para brindar un espacio donde los jóvenes cordobeses puedan demostrar el talento que tienen al incursionar en el arte musical.

Los alumnos se llevaron el aplauso y reconocimiento de los presentes al tocar instrumentos como la guitarra electroacústica, batería  y el piano, además algunos de ellos como solistas interpretaron melodías clásicas de Fernando Sor, Carulli, Leo Brower, rock de los 80's y de los músicos británicos The Beatles.

Al culminar la presentación los alumnos recibieron el reconocimiento y el visto bueno de sus maestros María Antonia Jiménez Estrada y Jesús Peña Rodríguez quienes agradecieron la presencia de los presentes y el apoyo de las autoridades municipales por la apertura hacia la expresión musical que proyectan jóvenes talentosos de Córdoba.
 

Web Master