expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 29 de agosto de 2013

Corona Alcalde de Fortín a Reina de los abuelitos

*Vicky I recibió la corona junto con sus princesas Celerina y Reynalda.


  Fortín, Ver. | 29 agosto de 2013
Tribuna Libre.- En el marco del Día del Abuelo, el Alcalde de Fortín Carlos Junco López coronó a la reina del grupo de Monte Blanco, Vicky I quien llegó al recinto de la Agencia Municipal, escoltada por sus princesas Celerina y Reynalda, posteriormente bailaron el vals acompañadas además de la primera autoridad, del síndico Efrén Martínez Lara y de los regidores: Israel Zilli Beristaín y Carlos Alberto Eusebio Danes.

Este día, el DIF municipal que encabeza María de Jesús Águila García inició los festejos a los abuelitos, por lo que en Monte Blanco, el grupo de la tercera edad eligió previamente a la soberana que los representará durante un año, antes los que integran este numeroso grupo escucharon una misa de acción de gracias en la parroquia “La Preciosa Sangre” de esta comunidad.

En un breve mensaje previo a la coronación, Junco López manifestó que la tercera edad es la juventud acumulada  de experiencias y añoranzas, por lo que felicitó a quienes tienen la dicha de llegar a  esta etapa, pero principalmente exhortó a los familiares a cuidarlos y llenarlos de amor.

El Alcalde también estuvo acompañado del síndico electo y ex agente municipal, Lucio Otilio Flores Espinosa, a quien la directora de DIF agradeció el apoyo que siempre ha prestado a las actividades realizadas por esta dependencia en Monte Blanco.


La fiesta de los abuelitos estuvo amenizada por música de marimba y  números musicales encabezados por el grupo artístico de la tercera edad, quienes además de deleitar a los presentes con bailables oaxaqueños, realizaron una obra de teatro que causó risas entre los espectadores, para finalmente degustar algunos platillos preparados para esta ocasión.

  Pague aquí su recibo del agua